‘Tanta Adrenalina’ descargada en lo nuevo de Bely Basarte

bely basarte tanta adrenalina

‘Tanta Adrenalina’ cargada en lo nuevo de Bely Basarte. Un tema que pretende levantarnos de la silla sin que apenas nos demos cuenta. Tan extrañamente bailable como pegadizo, gana con las escuchas hasta que se mete en tu cabeza por un largo rato. Subido de tempo y con la cabeza puesta en emociones fuertes. No ha sido la única novedad, también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP no muy lejano en el tiempo.

El videoclip que le acompaña ha sido producido por Omglobal y dirigido por Joaquín Reixa. Como gran curiosidad, este último ha comentado en redes sociales que el baile del tema llegó de una manera inesperada. Era julio de 2022 y estaban escuchando la maqueta del tema, eso bastó y de ahí nació. Precisamente de improvisos va el tema, pues la letra habla sobre esos planes que surgen de la nada, acaben como acaben.

“Se iba a llamar París, pero ya tengo un tema así con Franvvi, así que elegimos la primera frase del estribillo porque nos pareció que es algo representativo de la canción y que al pronunciarlo ya estás casi cantándolo”

“El mensaje de la canción es un poco un escape emocional por las calles de París rompiendo con la rutina diaria. Porque no hay mejor plan que el que surge improvisado”

(son) “Canciones en la que la composición del tema tuvo dos fases, una en Cero Studios junto al productor de la canción (Josh Berrios) y otra en la casa de BB junto al músico Álex Granero con quien terminó de dar forma a las estrofas”

Hablando ya del nuevo EP, sabemos que saldrá el 24 de noviembre. Incluirá algunos de sus últimos temas como como M-40 o Contigo y saldrá tanto en digital como una edición especial en vinilo. Poco antes, el 14 de octubre, actuará en el Suite Festival de Barcelona. Los días 27 y 28 del mismo mes estará en la Sala Hangar de Córdoba y en la Sala X de Sevilla respectivamente. Bely viene con ganas tras la gira veraniega, que ha servido para demostrar las ganas que tenían de tocar y de que escuchen las nuevas canciones que van a salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *