Pink publica ‘Trustfall’ como nuevo adelanto de su próximo álbum

pink trustfall album video
Foto: Ebru Yildiz

Pink publica ‘Trustfall’ como nuevo adelanto de su próximo álbum. La cantante y compositora estrena la canción que da título a su esperado noveno trabajo de estudio. Dicho álbum, que incluirá esta canción y su útimo single ‘Never Gonna Not Dance Again’, saldrá a la venta el próximo 17 de febrero en digital, CD y vinilo.

‘Trustfall’ es un himno eufórico cargado de sintetizadores y el próximo gran éxito en el ya impresionante catálogo musical de Pink. Impulsado por un palpitante ritmo de baile y la potente voz característica de Pink, ‘Trustfall’ es una declaración para dejar atrás los miedos y confiar en lo desconocido. Viene producido por el artista electrónico nominado al Grammy, FRED y Johnny McDaid de Snow Patrol, que co-escribió la canción con la proia Pink.

El lanzamiento de ‘Trustfall’ va acompañado de un vídeo cinematográfico, coreografiado por Ryan Heffington y dirigido por Georgia Hudson, que ya trabajó con Pink en el videoclip de ‘What About Us’. El vídeo sigue a su protagonista y a Pink mientras convergen en el transcurso de una noche, cada una eligiendo finalmente caer a su manera.

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut Pink ha vendido más de 60 millones de álbumes, ha sido galardonada con 3 Grammy, 1 Brit y 6 MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad. Con su último álbum, Hurts 2B Human, consiguió por tercera vez consecutiva el #1 en Estados Unidos. Además, Pink es embajadora de Unicef y apoya las ONGs Make A Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign, Planned Parenthood, Autism Speaks y No Kid Hungry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *