David Rees se encomienda al ‘Horóscopo’ en su nuevo single

david_rees_horoscopo_single

David Rees se encomienda al ‘Horóscopo’ en su nuevo single. El artista español con raíces inglesas nos propone un tema bailable y divertido para este verano. ¿Quién no ha mirado las predicciones del futuro para asuntos de amor? Pues ya que nos ponemos, vamos a hacerlo de la manera más graciosa.

Es un viaje por los doce signos de la manera más latina y sensual. Los doce signos desfilan uno por uno encarnados en variopintos personajes de un videoclip. Y a cada cuál más loco. Parodiando los típicos perfiles, David nos saca una sonrisa entre escena y escena. Mirad lo que les ha acabado quedando, es que no deja títere con cabeza.

Sigue siendo melódico, aunque en este caso Rees se atreve a explorar nuevos sonidos. Pero siempre haciéndolo accesible a todos los públicos y con un estribillo bien pegadizo. Ni que las pitonisas que salen se lo hubieran aconsejado. Ah, y si te preguntas quienes son: Selena Millán, María Valero y Gema Vadillo.

Si te gusta David Rees te recomendamos seguirle a través de sus perfiles en redes sociales. Aquí os dejamos los enlaces a Facebook, Instagram y Twitter para que veáis que ya son muchos los que se interesan por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.