Playa Cuberris nos traen un single de ‘Alta Tensión’

playa_cuberris

Playa Cuberris una formación emergente que está empezando a convertir en realidades las promesas que se hicieron en su disco anterior. Aunque procedentes de Madrid, beben de la escena Rock americana pero adaptando esos sonidos a algo nacido en nuestro país.

Hoy hablamos de ‘Alta tensión’, su nuevo single. Un tema que nos habla de las relaciones más peligrosas y tóxicas pero que irónicamente se convierten en las más difíciles de soltar. La misma tensión que nos mantiene vivos es la que puede acabar por engancharnos a un voltaje demasiado alto. ¿Lo podríamos soportar?

‘Gigantes’ es el tercer disco de esta banda y en concreto ‘Alta Tensión’ el segundo single que sale de él. Producido por Nigel Walker y Chapo González supone su salto a trabajar con una multinacional como Warner. No por ello han dejado de producir melodías eléctricas y pegadizas.

Con un vídeo grabado el 8 de agosto durante su actuación en la Plaza del Trigo del Festival Sonorama Ribera 2019, hay medios que ya los comparan con Pereza, Los Rodríguez o M Clan. Sin duda, un grupo que se va haciendo hueco en el rock en castellano .

Si quieres saber más sobre ellos, puedes seguirles en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *