Alicia Keys remezcla ‘Underdog’ junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro

alicia_keys_nicky_jam_rauw_alejandro_underdog_remix

Alicia Keys, artista ganadora de 15 premios Grammy e icono de la música mundialmente conocida, ha lanzado un remix especial de su single ‘Underdog’. Para ello con la colaboración de las estrellas de la música latina Nicky Jam y Rauw Alejandro. Pues escucharlo aquí. El single viene acompañado por un vídeo animado, dirigido por Marlon Villar.

La versión original de ‘Underdog’ ya supera los 120 millones de streams a nivel global y fue escrita por la propia Alicia en colaboración con Ed Sheeran y la coprodujo con Johnny McDaid. ‘Underdog’ pertenece al séptimo y último álbum de estudio de Alicia, denominado igual que ella. El álbum fue recibido con elogios por parte de la crítica en su lanzamiento original en septiembre con Variety calificándolo como su mejor álbum de estudio hasta la fecha. Además de ello ha recibido nominaciones a los premios BET, MTV VMAs y Soul Train.

Además, se acaba de anunciar que los conciertos de Alicia Keys programados para este año en España han tenido que ser reprogramados pero podremos disfrutar de ella el 30 de junio de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al 4 de julio de 2022 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas en las nuevas fechas.

Desde luego, toda esta tropa es para no perderla de vista. Y ahí entran las redes sociales a nuestro servicio. Alicia Keys amasa millones de fans en Facebook, Instagram y Twitter. Nicky Jam hace lo propio también en Instagram, Facebook, Twitter y hasta TikTok. Si quieres seguir a Rauw Alejando lo tienes en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.