Sho-Hai y Kase O. montan la fiesta en ‘Te Pone Bien’

sho hai kase o te pone bien

Sho-Hai y Kase O. montan la fiesta en ‘Te Pone Bien’. Hace calor y el cuerpo lo sabe. Tenemos que montar la fiesta rap de este verano y los dos que aquí se presentan saben hacerlo muy bien. En toda celebración hay que saber rodearse de amigos y esta vez no es para menos, contando con el instrumental de Acción Sánchez.

El single lo tienes ya disponible en plataformas digitales aunque no hay que olvidar que solo es un adelanto. Es el primer fascículo de ‘Polvo’ el próximo álbum de Sho-Hai que ya está en el horno. Eso si, nos va a tocar esperar hasta que acabe el verano para poder tenerlo completo.

Apenas acaba de arrancar la base ya queda claro que este es un tema de juerga sin más argumento que divertir. Llamarlo ‘Te Pone Bien’ le pega completamente. Los que llevéis tiempo en la escuela del rap encontraréis más de un guiño a los grupos que han marcado época. Siempre estuvieron y siguen ahí.

A todo esto, que no se nos olvide que ya están a la venta las entradas para la gira de presentación de ‘Polvo’ que tendrá lugar durante la temporada 2022-2023. Para más información puedes seguir a Sho-Hai a través de Facebook, Instagram y Twitter ya que se podrían abrir nuevas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.