The Sand lanzan ‘In My Mind’ adelantando su próximo álbum

the_sand_in_my_mind

The Sand lanzan ‘In My Mind’ adelantando su próximo álbum. Dicen que este single viene a sacudirnos las cabezas y realmente deja claras sus intenciones desde el primer momento. La enérgica batería se une al bajo y las ruidosas guitarras para levantarnos rápidamente. No hay un segundo de descanso, si no es que está apuntado y medido en la partitura. Estamos ante un corte que es todo subida, de cabo a rabo. ¿Pinchas en algún garito? Pues ve apuntando…

Para quien diga que el Rock ha muerto, The Sand tienen muy pero que muy claro que no. ‘Melancholic Universe’ será su álbum de debut y promete una descarga indie tan potente como la de este single, sin olvidar las melodías. Tendremos que esperar hasta finales de verano para poderlo disfrutar al completo, pero ya les ha dejado los dientes largos a sus seguidores. Y ojo, porque cada día se cuentan más, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Los levantinos consiguieron lanzarse en 2020 a pesar de todas las circunstancias. Su repercusión internacional viene gracias a haber sido uno de los ganadores del concurso estadounidense Unsigned Only Music, finalistas del UK Songwriting Contest de Londres y el prestigioso concurso de composición International Songwriting Competition de EEUU. En este último se llevaron la mención de honor, tras estar entre los 14 primeros de más de 26.000 participantes.

Primero les conocimos con ‘Believe’, el tema que hizo que incuyésemos a The Sand en nuestro radar. No hace tanto, se pasaron por MusicUP para hablar con nosotros sobre lo que habían conseguido y sobre el futuro. Ahora llega ‘In My Mind’, un tema que refleja el poder de la mente sobre las personas, sobre su estado anímico y mental.

‘Melancholic Universe’ se ha grabado en el estudio Arde el Arte de Murcia, con su productor habitual Raúl de Lara. Un álbum que será, según palabras de su vocalista, un antes y un después de la banda afincada en Murcia. Lo que sí está claro es que vendrán más singles próximamente. Para no perdérselos, lo mejor es seguirles en Instagram, Facebook y Twitter. Así estaremos al día de lo que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.