Finneas vuelve al ritmo de un ‘American Cliché’

finneas_american_cliche_foto

Finneas vuelve al ritmo de un ‘American Cliché’. El músico y cantautor de apenas 23 años ya suma seis premios Grammy y parece tener ganas de ir a por más. Nos dicen que esta es una de las canciones favoritas de sus fans y es que no nos extraña. Se queda pegada a los oidos en cuanto la pones unas cuantas veces.

Lo cierto es que Finneas no se ha quedado parado, ni durante 2020 ni en lo que va de 2021. Ha compuesto canciones durante el confinamiento y lazado nuevos singles el pasado año. Y este lo ha empezado muy mediático, con montones de entrevistas en televisión y radio. Incluso ha actuado en alguno de esos programas, cosa que viene bien ante la ausencia de música en directo.

No hace mucho también ha colaborado con Billie Eilish en ‘everything i wanted’ y participado de la banda sonora de ‘No Time To Die’, la última de la saga 007. Con tanto por recordar casi se nos olvida hablar del tema que tenemos entre manos. Pero no os preocupéis, ya vamos con el Lyric Vídeo, a falta de que nos llegue el clip oficial.

Unos compases iniciales que nos devuelven décadas atrás salen de un escenario. Esas cortinas rojas tan típicas de los teatros americanos de los sesenta y setenta, donde parece haberse compuesto esa canción. Las imágemes que acompañan a la letra parecen transmitirnos precisamente eso, un aire clásico. Y probablemente allí está su encanto y su calado.

Para los amantes de la música en formato físico, Finneas ha realizado un anuncio. ‘Blood Harmony’, su EP de debut, saldrá ahora en una edición deluxe de vinilo con dos colores. Además de los siete temas originales contendrá ‘Break My Heart Again’ y una versión remozada de ‘Let’s Fall In Love For The Night’.

Para seguir al tanto de todo lo que nos traerá Finneas, puedes seguirle en redes sociales. Por eso tiene perfiles abiertos en Instagram, Facebook y Twitter. Dale una oportunidad, que se la merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.