Satélite Menor presenta la remezcla para 2021 de su tema ‘Maisaje’

satelite_menor_maisaje_2021_foto_banda

Satélite Menor presenta la remezcla para 2021 de su tema ‘Maisaje’. Seguramente os acordéis, pero si no, os refrescaremos la memoria. Era el tema que abría su último trabajo, titulado ‘Sistemas Interferenciales’. Sí, aunque aquí recibamos el single en pleno invierno, se ha lanzado pensando en el verano peruano… y en el nuestro para cuando llegue.

Ya nos avisan que aunque este remix sea una vuelta de tuerca, no va a ser la última. Hay un halo de misterio pero todo apunta a que ‘Sistemas interferenciales’ tiene aún bastante recorrido por delante. Quien iba a decir que aquellas composiciones relizadas durante el confinamiento llegarían a tener todo este calado después de él.

Las emociones son el motor principal de los temas de Satélite Menor. De su disco actual se ha dicho que es un verdadero viaje sonoro lleno de dreampop melancólico y de reflexiones que evocan a la nostalgia, las dudas, las contradicciones y sobre todo a la reconciliación. No es de extrañar que encontrase un lugar para lanzarse en Catenaria Discos.

Esas emociones tan particulares juegan mucho con las voces, guitarras, teclados y sintetizadores con los que la banda refleja su estilo oscuro, introspectivo y orgánico. Si quieres profundizar en ello, te recomendamos seguirles en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.