Emlan se alegra de su ‘Mala decisión’ junto a Despistaos

emlan despistaos mala decision

Emlan se alegra de su ‘Mala decisión’ junto a Despistaos. Vale que la historia que nos cuenta nace de un desamor, sin embargo no se ve como algo tan negativo. A veces puedes pensar que no has hecho lo correcto dejando una relación, pero luego con el tiempo se ve de otra manera. Probablemente era la mejor que podrías haber tomado. Incluso puedes empezar a valorar el tiempo que has estado y el valor de haber arrancado algo tan importante, aunque acabase mal.

La historia de cómo ha llegado a colaborar con Despistaos no es menos curiosa. Todo nace de un tema inacabado de Emlan, en el que se pusieron a trabajar conjuntamente con Krespo y Dani despúes de que conociesen a Arnau en directo, realizando un concierto en la Sala Sol. Aunque la idea principal estaba ya definida, la participación del dúo le dió el punto nostálgico pero a la vez enérgico que necesitaba. No fue una “mala decisión” precisamente, porque la sintonia entre ellos fue muy buena.

Por su lado, Emlan arranca este 2022 con nuevo single, pero sus miras van más allá. Por lo pronto, también se ha encargado de diseñar y componer las escenas del Lyric Video. Lo dejó todo preparado para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de animación. Por cierto que hasta en eso colaboraron los Despistaos. Pero lo importante es la llegada de su segundo álbum, en la que ya trabaja. Será ya cuando esté calendario esté cerca de terminar, pero mientras iremos conociendo más adelantos.

Si decimos que quiere continuar ‘Nuestro Plan’ parece que estamos hablando de Fernando Alonso, pero no, ese es el título de su álbum anterior. Con él se le abrieron muchas puertas, sobre todo de festivales y salas. ¿Lo superará? Veremos. Mientras tanto te recomendamos seguirle en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, para estar al tanto de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.