Ballena estrenan el videoclip ‘Torre Descontrol’ rodado en California

ballena_banda_foto

Son de Málaga pero se han ido a California a grabar su último vídeo. Hablamos de ‘Ballena’ que con este ‘Torre Descontrol’ nos presentan ya el tercer single que se extrae de su disco ‘ Odisea Ballena’

Con aspiraciones de cortometraje, ha sido dirigido por Raphael Kolacz y protagonizado por Alan Vázquez. Lugar de lujo y ocio, California pasa por los ojos de un migrante. Además de luegares para disfrutar, también se va encontrando con la dura realidad hasta llegar al muro que separa EE.UU. y México.

Ballena estarán el próximo miércoles 18 de febrero en Fnac Málaga en showcase y firma de discos y el 18 de marzo en Madrid en la sala Costello presentando ‘Odisea Ballena’, con entradas ya a la venta.

Bajo la portada, dibujada por Joaquín Reyes, se esconde un power pop español con retazos de los setenta y ochenta. ‘Odisea Ballena’ ha contado con colaboraciones como Dani Guirado (Pájaro Jack, Cecilia Ann), las trompetas de Jimi García (Eskorzo) o los teclados de Raúl Bernal (Dolorosa, 091).

Miguel Rueda firma unas letras que nos muestran sus pasiones, querencias, conflictos y dificultades. Hasta tal punto fueron decisivas que en base a ellas se diseñaron todas las ilstraciones y la maquetación del disco.

Si te ha gustado, puedes seguir a Ballena en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *