Alec Benjamin presenta su nuevo single ‘Demons’

alec_benjamin_demons

Alec Benjamin ya nos tiene acostumbrados a temas melódicos y estribillos pegadizos. Esta vez nos presenta ‘Demons’ tras estrenar a finales de 2019 ‘Mind Is A Prison’. Ya lo tenéis disponible en plataformas digitales aunque de momento solo audio ya que no se ha publicado videoclip.

No es ya que nos sorprenda con su voz, que sigue siendo reseñable. Este nuevo tema añade una perspectiva algo más intima a los temas que ya conocíamos. Algunos privilegiados podrán verle en directo el próximo mes de Abril en Coachella, donde ya ha confirmado un directo. Mientras tanto sigue de gira por el mundo y ya ha sumado más de 360 millones de reproducciones de sus temas en YouTube.

Hablando de demonios, recientemente comentaba en declaraciones a Billboard que todavía los tiene escondidos dentro. Probablemente sólo el mismo es la persona capaz de mantenerse a flote con ellos dentro. Para el resto, este tema que parece sacado de una pesadilla llega a los oidos de manera directa. Una de las batallas interiores más importantes de solventar, hecha canción en la voz de Alec.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *