Plan Marmota presenta el single ‘Vox Populi’ y preparan su nuevo álbum

plan_marmota_banda

Plan marmota presenta ‘Vox Populi’ en plataformas digitales. Este nuevo single es un adelanto de su nuevo álbum ‘ARTE y Maquinación’ que sadría durante este año 2020. Si bien por las circunstancias todavía no tiene una fecha concreta, sabemos que llegará a partir de Septiembre.

Según nos comentan, se espera un giro muy apreciable respecto a su anterior álbum ‘Magnetismo’, editado en 2016. En este caso, fusionan el Soul, R&B y el Trap de una manera que pocos quedarán indiferentes. Si antes la banda se nutría de influencias del pop alternativo, sintetizadores y baterías sólidas, con este nuevo álbum exploran nuevas texturas sin perder el sonido pop. Básicamente dejar de sonar como una banda rockera americana para hacer algo completamente diferente.

De momento degustamos un Lyric Vídeo tan oscuro como la propia letra de la canción. ¿Quizás hay demasiada luz? La atmósfera que nos describe una letra muy reflexiva se convierte en imágenes donde las pocas luminarias se envuelven en un fluido fosforescente que se va retociendo con el leve ritmo del tema.

Entrenado en detalles, se ha grabado etre los estudios La Viña en Baeza y Reno en Madrid. Para todo ello han contado con la colaboración de Javi Valverde y la producción de Ángel Luján, que ha trabajado con artistas de la talla de de Xoel Lopez, Anni B Sweet o Alice Wonders; y Mezclado por Luca Petricca y Brais Ruibal.

Para no perdernos nada, lo mejor será seguir a Plan Marmota en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.