Unique celebran el día de San Valentín lanzando ‘Siento Amor’

unique_banda_posado

Se llaman Matt, Dany, Arman y Valen. Han elegido un día tan señalado como el de San Valentín para cantarle al amor en su nuevo single, un tema con una letra directa y sincera. ¿No es acaso la fecha más propicia para ello?

Estos chicos buscan hacerse un hueco en el (bastante difícil) mundo de las boy band y por ello han ido tocando varios palos en sus distintos singles. Como muesta un botón, el anterior ‘Tú me miras así’ es totalmente bailable basado en un beat de reggaetón.

Dese el principio han estado coqueteando, mas o menos, con el sonido latino y urbano. Sus temas ‘Loco’ y ‘A fuego’ tienen ritmos parecidos, pero la producción alcanza un estilo más Pop. Sin embargo su historia arranca en 2018 con ‘Tu y yo’ que marcaba las bases de su estilo.

Volviendo ya a ‘Siento amor’ es probablemente la canción más romántica de Unique hasta el momento. Una flecha que busca ir directa al corazón de sus fans. Una balada cercana y sensible que nos hace preguntarnos la dirección que tomará el grupo de aquí en adelante.

‘Siento Amor’ es una producción dirigida y realizada por Marco Dettoni y Gabriel Oré para M2 Music Group. El single cuenta con video en el que podemos ver el lado más elegante del grupo de la mano de Eliezer Moreno-Cid. Más allá del tema, destacamos también la calidad del clip, con una fotografía muy cuidada para ser un grupo novel.

Si te ha gustado, puedes seguir a Unique en Instagram y Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *