The Strokes publican su nuevo tema ‘At The Door’ que adelanta ‘The New Abnormal’

the_strokes_at_the_door

The Strokes, o lo que es lo mismo, el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti han presentado el single ‘At The Door’ disponible en plataformas digitales.

No es como para pasar por alto la noticia, por fin nuevo material de The Strokes tras en siete años. The New Abnormal está agendado para lanzarse el 10 de abril de 2020 a través de Cult/RCA. Para celebrarlo, la banda ha estrenado el video, que está dirigido por Mike Burakoff. Una historia sensacional que nos transporta a ese estilo de dibujo animado típico de los años ochenta.

The New Abnormal cuenta como el sexto álbum de estudio de The Strokes y fue grabado en los estudios Shangri-La en Malibú y producido por Rick Rubin. La portada del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat, ‘Bird on Money’. Aquí os dejamos el que será tracklist oficial:

1. The Adults Are Talking
2. Selfless
3. Brooklyn Bridge To Chorus
4. Bad Decision
5. Eternal Summer
6. At The Door
7. Why Are Sundays So Depressing
8. Not The Same Anymore
9. Ode To The Mets

Tra tocar en año nuevo en un gran show en el Barclay’s Center de Nueva York, llegarán al Reino Unido a finales de este mes para un show en el Roundhouse de Londres el 19 de febrero. Sin emabrgo aún tendremos que esperar para ver a la banda en directo en España. Será en el festival Primavera Sound, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de junio en Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *