Greg Taro está ‘a punto, muy cerca’ de subir con su nuevo single

greg_taro_a_punto_muy_cerca_single_cover

Greg Taro está ‘a punto, muy cerca’ de subir con su nuevo single. No cabe duda que esta canción es un paso adelante, aunque según él es toda una declaración de intenciones. Un ambiente sonoro muy sólido, sin que por ello sea encorsetado, le sirve esta vez como carta de presentación. ¿Es pop? ¿Tiene influencia urbana? Pues ambas cosas y ninguna. Abierto a todos los públicos y con un ritmo medido para la tendencia otoñal, se cuela en tus oídos como aquel que no quiere la cosa. Para que te hagas una idea Artistas como Lauv, The Weekend o Khalid son algunos de los referentes de Taro.

El tema ha sido compuesto por Greg Taro y Florian Hofer. Este último también se encarga de la producción junto a Alex Beitzke. No son ningunos novatos, han trabajado con James Arthur, Florence and the Machine o Lighthouse Family entre otros. Compuesto, grabado y masterizado en Berlín durante el verano de 2021, sale bajo el sello Good Luck Kid y nos anticipa el nuevo proyecto de taro para el próximo año. En 2022 lanzará una nueva serie de canciones, las cuales todavía no se ha concretado si formarán un EP o álbum. Con la misma constancia y paciencia que volvía de trabajar para ponerse a componer.

Escribí a punto, muy cerca’ cuando estaba pasando por una fase donde creía tener que demostrar algo a gente de mi entorno. Que tenía ganas suficientes para cumplir mi sueño. Tenía el sentimiento que cada vez que me acercaba un paso más, me hacían la vida más difícil en vez de apoyarme. En realidad solo me tengo que demostrar mí mismo que quiero cumplir mi sueño. Tengo la suerte de poder haber trabajado con los productores Alex Beitzke y Flo Hofer que han logrado captar esa emoción perfectamente.

La vida de Greg Taro destaca por desarrollarse en un ambiente multicultural. Nacido en Barcelona, hijo de alemán y española, creció en Barcelona, pasó la mayor parte de su infancia en Tokio y regresó a España a los 15 años. Tras finalizar sus estudios y después de varios años trabajando en diferentes empresas, Greg se dio cuenta, a raíz de un accidente de motocicleta, de que su amor por la música era demasiado grande para volver a su rutina diaria. En realidad, él siempre lo supo porque ya en su adolescencia se subía al escenario con diferentes bandas y escribía sus primeras canciones junto a su hermano Álvaro.

Aunque no te lo creas, además de un EP lleva más de 100 canciones escritas. Quizá esté ‘a punto, muy cerca’ de ese ideal que siempre ha perseguido y que no duda en mostrarlo sin filtros. Si quieres apoyarle, puedes seguir Greg Taro en redes sociales. Os dejamos enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para que no le perdáis de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.