The Psychedelic Furs estrenan ‘No one’ y fijan fecha de lanzamiento para ‘Made of rain’

the_Psychedelic_Furs_Made_Of_Rain_Matthew_Reeves
Foto: Matthew Reeves

Por fín tenemos fecha para el nuevo álbum de The Psychedelic Furs, ‘Made Of Rain’. Ya ha sido confirmado para el viernes 31 de Julio. El álbum está disponible en CD, en LP doble con ediciones limitadas con variaciones de color y con manchas, así como en formatos exclusivos y opciones firmadas.

Mientras tanto, The Furs han estrenado el single ‘No One’ que se une a los ya existentes ‘Don’t Believe’ y a ‘You’ll Be Mine’ Todo apunta a que la banda mantendrá su estilo clásico pero dando un nuevo sentido más fresco a las nuevas canciones. Los de Richard Butler llevan en este mundo musical desde los años 80 y prometen seguir dando que hablar durante más tiempo.

Producido por Richard Fortus y mezclado por Tim Palmer, mantienen un ambiente dinámico a la vez que agresivo y potente. Y todo eso sin dejar de tener una estructura pop-rock en sus temas. Un paso adelante sin dejar atrás todo lo vivido, como antes comentábamos.

En los últimos años, el grupo ha estado girando continuamente, completando un tour por Norteamérica en 2019. Además ha protagonizando directos en The Hollywood Bowl, All Points East, Hyde Park y Benicàssim entre otros. El colofón llegó en Octubre, colgando el cartel de no hay billetes en el Roundhouse de Londres.

En estos años ‘The Psychedelic Furs’ han continuado creciendo, alcanzando más de 150 millones de reproducciones por todo el mundo. Su influencia desde su llegada a la escena de post-punk de hace cuatro décadas ha sido inmensa, siendo versionados por muchos grupos, desde The Killers a REM a Foo Fighters a Bob Dylan.

Puedes seguir a The Psychedelic Furs en Facebook, Twiiter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.