Stu Larsen te enamora por 3 minutos en ‘Part Time Lover’

stu larsen part time lover
Foto: Hazel Garcia

Stu Larsen te enamora por 3 minutos en ‘Part Time Lover’. Una producción interesante que nos llega desde el sello Nettwerk y que forma parte de una colección más amplia de música que se publicará a finales de este año. De momento ya disfrutamos del primer single y esperamos la confirmación de una fecha en España para su próxima gira europea.

Si os pensáis que es casualidad que aparezca así en la foto, no lo es. Este australiano tiene una vena viajera que muchos ya quisieran y es capaz de llevar el buen rollo allá donde va. Si, hay que dejarle un par de minutos de escucha pero conforme te adentras en el ritmo, es cada vez más cálido. Precisamente en uno de sus viajes nació este ‘Part Time Lover’. En concreto fue en una habitación de Hotel en Berlín, si bien luego se pulió en los Fonoprint de Bolonia. Ah, y los músicos son italianos, por si faltaba algo.

Stu Larsen creció en una pequeña comunidad rural de Queensland, pero en 2010 decidió que quería ver mundo. Dicho y hecho, partió con Mike Rosenberg en una gira. Sí, el de Passenger. Desde entonces ha sido todo un nómada hasta en el título de sus trabajos, ‘Vagabond’ y ‘Resolute’. Quizá solo el tercero, ‘Marigold’ romió un poco el esquema. Se levantaba tras una ruptura sentimental y se reunió en los estudios Golden Retriever de Sydney con su amigo y músico de toda la vida, Tim Hart.

Escribí todo mi último álbum sobre alguien que finalmente no quería estar en una relación. Naturalmente, se acabó. Después de todos los altibajos, me di cuenta de que estaba al margen la mayor parte del tiempo. Yo quería más mientras ellos querían menos. Prometo que ‘Part Time Lover’ es la última canción que escribiré sobre ellos, y que en el futuro abordaré temas más interesantes.

He pasado los últimos doce meses con mi furgoneta por Verona y creo que es justo decir que me he enamorado de ambos. Este vídeo musical es como un pequeño diario visual, en el que aparecen la furgoneta y la ciudad, así como algunos nuevos amigos con los que he estado tocando música.

El vídeo oficial de este ‘Part Time Lover’ está dirigido por Lenny Rothenberg y no es un metraje cualquiera. Por así decirlo es el diario de viaje de 12 meses por Verona, a bordo de una furgoneta. Si es verdad que fueron publicándolo con el hashtag #vanlife aunque hemos de decir que el clip recoge muy bien ese sentimiento de libertad. Especial atención a la fotografía y los paisajes que recoge, dignos de un documental de viajes. Si te ha gustado tanto como a nosotros, puedes seguir a Stu Larsen en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.