Hermana Furia nos ‘Grita Con Furia’ su nuevo single

hermana_furia_grita_con_furia_single

Hermana Furia nos ‘Grita Con Furia’ su nuevo single. Parece fácil pero no lo es, como dice la misma letra, pero en absoluto es así. Rock tradicional cantado con rabia y con muchas ganas. Un tema que sirve omo presentación de su próximo disco. Sabemos que se titulará ‘Todo Mal’ y que llegará tras el verano. De momento nos dejan claras sus intenciones con esta muestra.

Las críticas han aplaudido el groove de batería que Tweety Capmany pone como base de este tema. Como si de una tarta se tratase, se colocan sobre ellas unas guitarras muy medidas en el tempo y siguiendo todos los cánones. El bajo distorsionado de Pau C. Marcos se sostiene mientras Edu Molina lanza riffs. Y Nuria Furia deja claro que han venido a hacer Rock son concesiones. No intentes cambiarlos, esto es lo que hay.

Juan Pérez-Fajardo, el fotógrafo del rock, ha producido el videoclip. Una estampa típica de grupo tocando, pero que han sabido aderezar con juegos de truca y varios efectos. Hasta bengalas aparecen sobre unos tubos de obra. ¿Quizás una metáfora de que aún se está construyendo el disco? Puede ser, pero estos primeros ladrillos sientan ya los principios de lo que se va a venir.

Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina en Garlic Records. Las mezclas han corrido a cargo de Manuel Tomás y ha sido masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. Y si hablamos de directo, han agotado las entradas para el próximo 26 de Febrero en la sala Siroco. Pero tranquilos, han abierto una segunda fecha el 20 de Marzo con una sesión DJ tras el recital.

Si no quieres perderles la pista, apunta las direcciones de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Algo nos dice que en próximos meses tendremos cosas buenas que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.