Funzo & Baby Loud se unen ahora con Pole. para lanzar ‘Te juro’

funzo_baby_loud_pole_te_juro_diciembre_2020

Funzo & Baby Loud se unen ahora con Pole. para lanzar ‘Te juro’. Queda claro que hacer colaboraciones está de moda y mucho más entre los artistas de pop urbano. Después de subirse al ‘Batmovil Remix’ ahora vuelven con un tema más emotivo y otoñal. Bebiendo de varios estilos, se nota la mano de los tres artistas que han fabricado este tema.

Emotiva y romántica, esta canción podría encajar perfectamente en un trabajo de cualquiera de ellos. No faltan los cambios de ritmo, las melodías sobre una base suavemente bailable y por suspuesto las letras marca de la casa. Y sí, han vuelto a mencionar ‘Amor De Vampiro’ como en el resto de los temas. Con Pablo Gareta en la producción, nos encontramos ante una obra para el público joven que puede sonar (y mucho) este invierno.

El videoclip de ‘Te Juro’ ha sido rodado este mes de noviembre en Alicante en un entorno natural realmente espectacular. Un visual arriesgado, onírico y con toques fantásticos. Unas imágenes que parecen transportarnos a un mundo paralelo entre flashes y efectos con cada uno de ellos. Lleno de mensajes ocultos y simbología protagonizado por los propios Funzo & Baby Loud y Pole.

Para no perderte nada de estos cracks, te recomendamos seguir a Pole. en Instagram, Twitter y Facebook. Ah, además Funzo y Baby Loud mantienen también sus perfiles de manera individual además de los de grupo en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.