‘Nice To Meet Ya’ es el primer sencillo del próximo álbum de Niall horan

niall_horan_nice_to_meet_ya

‘Nice To Meet Ya’ es el primer sencillo del próximo álbum de Niall Horan. Con esto sumará dos trabajos en solitario desde que One Direction se separasen años atrás. Dejemos, sin embargo, el pasado atrás y centrémonos en qué es lo nuevo que nos ofrece ahora el bueno de Niall.

“Han pasado casi dos años desde que lancé ‘Flicker’ y no puedo esperar para volver a empezar. Escribir ‘Nice To Meet Ya’ en particular, fue especial para mí. Me dio la oportunidad de experimentar musicalmente y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ”
Niall Horan

La canción entra nos muestra un sonido pop, como cabía esperar. Sin embargo ha conseguido moldear el tema para darle una identidad propia y un ritmo que podría gustar incluso a los que no le hayan escuchado antes. No, no es una canción de boy-band y ya hemos dicho que nos olvidábamos del pasado.

El piano y la percusión llevan el ritmo generando una base sobre la que Horan compuso una letra tan juguetona como la idea del videoclip. Suena a batería y a bajo de toda la vida, bien podría parecer una canción sacada de los años noventa.

Pero no lo escribió solo, contó con la ayuda y producción de su colaborador de toda la vida Julian Bunetta, conocido por haber estado con Maroon 5 o Jessie Ware. También formaron parte del equipo Tobias Jesso, Jr, al que vimos recientemente apoyando a Florence + the Machine o Adele y Ruth-Anne Cunningham que trabajó con John Legendy Pentatonix.

El videoclip, dirigido por The Young Astronauts, nos propone un paseo por Londres, ciudad donde fue filmado. Como es habitual en el mainstream y mucho más en este caso, el artista permanece siempre en primer plano y le veremos caminar por las calles de la ciudad durante todo un día, desde que se levanta hasta la hora de ir al Pub.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *