Pamela Hopkins pisa fuerte con ‘Givin’ A Damn Don’t Go With My Outfit’

pamela hopkins givin a damn dont go with my outfit

Pamela Hopkins pisa fuerte con ‘Givin’ A Damn Don’t Go With My Outfit’. Una mujer con la cabeza muy bien amueblada, que sabe lo que quiere, tanto en la música como fuera de ella. Este tema es una declaración de principios y un grito de independencia personal. Su espíritu le lleva a expresarlo sin tapujos y sobre una melodía que rinde honores al rock más clásico. Solo os contamos que la miraban mal por no ir a misa el domingo, incluso habiendo estado en concierto la noche anterior.

La de Arkansas ha aprendido a escribir letras de una manera directa, enfocando allí el amor que siempre ha tenido por la música. No en vano, empezó a tocar el Chello en la escuela. Luego llegaron las lecciones de piano y ahora es multi-instrumentista. Pero faltaba algo. Ahi comenzó a cultivar su tonalidad de voz pues al fin y al cabo es como si fuera otro instrumento. Siguió su trayectoria en el instituto e incluso en la universidad, llegando a formar parte del coro. Y aunque se titulase en psicología, luego siguió estudiando arte por otra vías.

Años después volvió a la música con muchas ganas. Con ayuda de sus dos mentores David Rasico y Frisbee retomó el piano con fuerza. Al final de todo, ha acabado dedicándose completamente a la canción y no solo tocando sino también cantando sobre el escenario. Dicen que le costó adaptarse a como se actúa en los bolos, pero nosotros creemos que no sería gran esfuerzo. Sigue componiendo y siempre añade temas nuevos a su repertorio.

La mejor muestra es que ‘Givin’ A Damn Don’t Go With My Outfit’ no es solo un single sino un álbum completo que tienes sobre estas líneas y que te recomendamos que escuches. Igualmente puedes seguir a Pamela Hopkins a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *