‘La Fama’ de Chelsea Boots ya tiene single y vídeo

chelsea_boots

Hoy vamos a hablar de ‘La Fama’ de Chelsea Boots. Evidentemente no de su reputación, la cual conocemos bien, sino de su nuevo single. Cabe decir que aunque ahora se hace público ya pudimos escuchar una versión acústica en su sesión de Live In Los Cármenes hace ya algunos meses.

Su primer disco “Guilty Pleasure” aparecido en 2018 era completamente en inglés, pero ahora dan el salto al español. ¿Buscando la fama? Posiblemente pero nadie duda que entre su público objetivo ya la tienen. Y a pesar del cambio de idioma, no van a decepcionarles. Mantienen el sonido tan freco que les caracteriza, en un tema que es bastante pegadizo.

La fama es una combinación de humor irónico, descaro y crítica hacia la realidad. Porque cuando vas con la cara por delante, las cosas se pueden decir mucho mejor. Y los Chelsea hacen lo que quieren, así de simple. Lo mismo hasta acaban saliendo en el Telediario, como dice la letra. La Fama ha sido producida por Daniel Núñez y Santi Isla, apoyados por Ramiro Nieto, Abel Hernández y D3llano. Daniel Núñez también ha realizado la mezcla y Stuart Hawkes se ha encagado de la masterización

El videoclip es obra de El Chico de los Recados y cuanto menos es desconcertante. Un hombre de malas pintas planea el asesinato de los miembros del grupo y acaba encontrando ‘La Fama’ de la peor manera posible cuando es fotografiado masivamente con cámaras de móvil. Las imagenes nos hacen creer que sería un fanático del grupo, si bien por momentos parece un sicario contratado por alguien interesado en acabar con la banda. Os lo dejamos a vuestra interpretación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *