Efecto Pasillo y David Otero se unen una revisada versión de ‘Si tú no estás’

efecto_pasillo_si_tu_no_estas_david_otero

Efecto Pasillo y David Otero se unen una revisada versión de ‘Si tú no estás’. Los canarios celebran sus diez años de carrera revisitando canciones del repertorio de sus cuatro discos de estudio editados hasta la fecha y acompañados de colaboraciones de grandes amigos del panorama musical nacional. Cada mes sale a la luz un nuevo single, que se irá sumando hasta la llegada de LP a finales del año.

En este caso han elegido a uno de sus amigos más conocidos por la afición. David Otero, conocido por El Canto del Loco y también por su proyecto en solitario El Pescao se une a los canarios para ser parte de esta fiesta de cumpleaños. Y es que con tanto bagaje de ambos sobre un escenario, si se juntan se puede liar buena.

Esta vez el tema elegido como nuevo sencillo es ‘Si tú no estás’, incluida originalmente en su álbum ‘El misterioso caso de…’ que muchos recordarán. La reinterpretación junto a David Otero cuenta con un arreglo de puro Pop optimista de ambiente Reggae.

“Cuando se juntan el buen rollo, la música y la amistad todo va bien. Felices de presentarles esta nueva versión en formato básico al lado de un gran amigo. Una canción que habla de amor libre y verdadero”

Y es que precisamente esa ha sido la bandera de Efecto Pasillo durante toda esta década, el buen rollo, el positivismo y un directo que es capaz de hacer pasar un buen rato incluso a quienes nunca antes hayan escuchado sus temas.

Aunque de momento no podremos disfrutar de la gira de aniversario que prometieron, tendremos que disfrutar de su música a través de las diferentes plataformas digitales. Aguardaremos a que se anuncien nuevas fechas, porque si algo es seguro, es que están locos por reunirse con todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.