The Fratellis anuncian ‘Half Drunk Under The Moon’ con su nuevo single ‘Six Days In June’

the_fratellis

The Fratellis han anunciado los detalles del lanzamiento de ‘Half Drunk Under A Full Moon’. La fecha elegida es el 8 de Mayo, pero quienes lo pre-reserven se llevarán la canción ‘Six Days In June’. Esa es, además, la elegida para salir como single de adelanto.

Un trabajo que avisan, vendrá con sorpresas. Jon Fratelli admite que han estado probando y trabajando con ideas innovadoras, tanto en composición como al escribir las letras. Literalmente han dicho que empujarán estas ideas hasta sus límites. Uno de los expeimentos es el uso de coros en sus temas.

Producido por Tony Hoffer y grabado en Los Ángeles, ‘Half Drunk Under A Full Moon’ continúa la trayectoria de una banda que se reunió en 2012 tras tres años de separación. Esperemos que su nueva generación de fans le apoye lo suficiente como para que no vuelvan a dejarlo. No en vano, se encuentran en uno de sus mejores momentos.

Y así llegamos hasta ‘Six Days Of June’ una canción de pop alegre y jovial, destinado a animar incluso a los que escuchan al grupo por primera vez. La tarjeta de presentación del LP podría ser un buen tema para arrancar una fiesta, tanto en vocales como en base rítmica. No es de extrañar, cuando se ha ido cocinando entre directos. Los más fans incluso ven en este corte una posible continuación de la historia de ‘Starcrossed Losers’. Y acabaron acertando, ya que Jon Fratelli lo confirmó recientemente.

Tracklist oficial de ‘Half Drunk Under A Full Moon’
1. Half Drunk Under a Full Moon
2. Need a Little Love
3. Lay Your Body Down
4. The Last Songbird
5. Strangers In The Street
6. Living In The Dark
7. Action Replay
8. Six Days In June
9. Oh Roxy
10. Hello Stranger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.