‘One Last Time’ nos acerca a una LP que sorprende

lp_one_last_time_single_cover

‘One Last Time’ nos acerca a una LP que sorprende. No lo hace por alejarse de su estilo, que sigue siendo perfectamente reconocible, sino que nos acerca a unos ritmos que no espérabamos. Para poneros en contexto, es un nuevo adelanto del disco que llegará más tarde este 2021. La fecha es un misterio, así como el devenir de los próximos temas.

Todo arranca como el que podría ser un tema habitual en ella. Una base sólida sin necesidad de contundecias y esa voz de cuentacuentos sobre ella. Pero van pasando los versos y la entrada de la batería nos hace presagiar que estamos ante algo distinto. Los coros levantan algo que estaba muy abajo haciendo un crescendo que bien podría funcionar en un pub, cuando nos dejen.

“‘One Last Time’ habla de la naturaleza de las relaciones, sean románticas o no, donde cada momento es precioso y cuenta”

LP

‘One Last Time’ se presenta acompañada de un videoclip donde LP ha podido contar con la actriz, directora y modelo Jaime King. De nuevo LP juega con su androginia en estas escenas. Quien no le conozca, pensará que es el vídeo de un cantante indie más, que se acaba liando con una de las actices. Pero nosotros sabemos que no. Esta partida de iconos viene aderezada con su escenografía típica de claroscuros y velas. Vale, esta vez más oscuros que claros.

Si no lo haces ya, recuerda que puedes seguir a LP a través de sus perfiles en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.