Lady Ma Belle pone sonido a un proyecto solidario con ‘Dieci6’

lady_ma_belle_dieci6_foto_banda

Lady Ma Belle pone sonido a un proyecto solidario con ‘Dieci6’. En concreto se trata del Proyecto 16 Familias, una iniciativa sin animo de lucro creado durante el confinamiento para dar visibilidad a 16 familias con hijos con enfermedades raras, sindrome o cualquier discapacidad que afectan a su dia a dia. ¿Qué mejor que dar solidaridad con música?

‘Dieci6’ es un tema enérgico creado para dar a conocer a unos niños con enfermedades raras. Eso sí, lejos de querer hacer una canción triste y emotiva, han querido dar voz a esta iniciativa con un tema moderno y fresco, apto para cualquier oyente que le guste escuchar buena música.

Desde Murcia, siguen cultivando su estilo entre el indie y el pop, también en temas separados como éste. Si estáis ya acostumbrados a sus letras y ritmos pegadizos, no os va a defraudar en absoluto. Sin sacrificio de la profundidad en su mensaje, claro está. Un estado de ánimo con el que cualquiera con un poco de corazón puede convertir en empatía.

“Nos sentimos olvidados y queremos mostrar aquellos superhéroes demostrando todos los días que existen y podemos verlos”

Lady Ma Belle

Activos desde ya varios años y con conciertos a sus espaldas, este 2021 se presenta como un momento muy importante. Estos meses recibirán la presentación de un nuevo EP donde Lady Ma Belle presentarán más temas inéditos. Y nos adelantan que contarán con alguna colaboración importante que aún no nos pueden decir. Suponemos que se lo guardan para los conciertos que lo presentarán en varias ciudades del país.

Recuerda que puedes seguirles en redes sociales a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Igualmente es posible apoyar su proyecto con los hashtag #Dieci6 y #Proyecto16familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *