Justin Bieber se convierte en forajido en ‘Hold On’. No, no es que se vaya a cumplir el deseo de verle encarcelado que tiene más de uno. Se trata de la dura historia que nos cuenta en el videoclip de su nuevo single. Si, como siempre por amor. En esta historia tiene que afrontar una dura enfermedad en su pareja, que acaba de una manera imprevisible.
Musicalmente hablando, nos encontramos frente a otro adelanto de su ya cercano álbum ‘Justice’. Éste llegará a plataformas digitales el 19 de Marzo aunque también habrá edición en físico. De ambos lanzamientos se encargará RBMG/Def Jam Recordings. Por supuesto incluirá ‘Holy’ con Chance The Rapper, ‘Lonely’ con Benny Blanco y ‘Anyone’
«En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia. Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo. La música es una manera de recordarnos que no estamos solos»
Justin Bieber
No hay sorpresas y el análisis de este tema podría ser parecido al de otros del artista. Pop abierto, melódico, con el toque justo de R&B para que no se salga de su línea. La letra viene al pelo con lo que nos quiere comentar, si estamos juntos puede que el paraíso no esté tan lejos. O al menos, nos sentiremos un poco. Aguanta, que vendremos. Todo esto recitado sobre una base que sin ser pegadiza, gana con las escuchas.
En este último año, Justin ha reafirmado y consolidado su status dentro del panorama musical. Desde el lanzamiento de ‘Changes’ los éxitos no han parado. Un álbum que vendió Disco de Platino y con el que estuvo nominado al Grammy, coteniendo el hit ‘Intentions» con Quavo. También ha protagonizado un regreso a los escenarios con T-Mobile-sponsored NYE livestream concert. Por si fuera poco también realizó una actuación a través de TikTok, ‘Journals Live From The Drew House’.