Jenny Problema y Olivia de Happyland, últimos lanzamientos del 2019 en Discos Polo

olivia_happyland_tumbe_godzilla

Poco queda ya de 2019, pero siempre hay tiempo para lanzar y escuchar nueva música. Nuestros amigos de Discos Polo han aprovechado hasta el último momento para traernos material de sus artistas. Comenzaremoa hablando de Olivia de Happyland, para la cual este año ha representado una vuelta al candelero con su single ‘Funeral’

Ahora vuelve a sorprendernos con ‘Yo tumbé a Godzilla’ para meterse de nuevo en la actualidad musical. El single ua está disponible en plataformas digitales, pero ojo, solo audio, ya que aún no dispone de Videoclip. En este caso, presenta una canción de corte más intimista y melódico, que nos habla de enfrentarse a cambios en la vida y tener el valor de superarlos. Lenta y melódica, ideal para poder disfrutarla en estos días tranquilamente.

jenny_problema_mas_triste_todaviaY ahora nos tenemos que pasar al vídeo ya que lo nuevo de formación palmesana Jenny Problema sólo podréis verlo en YouTube. Se titula ‘Cada vez’ y es el adelanto de su segundo trabajo ‘Más triste todavía’. Éste verá la luz en 2020, con fecha por determinar. Lo-fi pop sin compasión para tiempos de incertidumbre y caos, acompañado de una letra crítica y por momentos anti social. Una ironía que nos anticipa los derroteros por los que puede ir el disco.

 

Solo nos queda por tanto, desear un gran 2020 a Discos Polo ¡Y que vengan más como éstos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.