Peninsular versiona el ‘Vía láctea’ de Franco Batiatto

peninsular_via_lactea
Foto de Cristina Pedreira

Peninsular es un dúo formado por Ricardo Nistal y Elena Martín. Ellos mismos definen a esta formación con las sigueintes palabras: “Peninsular es una extensión de amor rodeada de sonidos por todas partes excepto por un istmo que le une al continente”.

Afincados en Madrid, preparan disco para 2020. Para que la espera no se haga tan larga, nos han sorprendido con una versión de ‘Vía Láctea’. Para aquellos que no la conozcan, aclaramos que se trata de una versión del tema clásico de Franco Battiato. Lo más curioso es que este tema NO estará en el álbum, lo que convierte este regalo en algo aún más especial.

peninsular_grupo

El álbum se llamará ‘Cantos Pulidos’ y saldrá a principios de 2020, si bien la fecha concreta está aún por confirmar. Lo que sí es seguro a día de hoy es que estará disponible en vinilo además de en plataformas digitales. Estará producido por Xisco Rojo y masterizado por John Golden, quien ha trabajado con Beck, Chris Isaak o Fleet Foxes. Con estos mimbres, puede ser un lanzamiento bastante a tener en cuenta de cara al próximo año.

Si quieres seguir a Peninsular, puedes hacerlo en Facebook e Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Peninsular versiona el ‘Vía láctea’ de Franco Batiatto”