‘Los Principios de Todo’ explicados por Isla Lavanda

isla_lavanda_banda_principios_todo

‘Los Principios de Todo’ explicados por Isla Lavanda. Para quienes no las conozca, ellas son tres chicas madrileñas que buscan enviar un mensaje positivo con su música. Para ser exactos, son Robin (voz y guitarra), Vir (teclados y sintes) y Rachel (bajo).

Todo esto arranca en verano de 2018, aunque hasta febrero de este 2020 no hemos podido tener este trabajo en plataformas digitales. Es indie, es electrónico y si te dejas llevar tieme muchos matices pop. Como muestra, ‘La Barra’ el primer vídeo que se extrae de este EP.

Ya metidos en harina, comentaremos que ‘Los Principios de Todo’ se grabó bajo la producción de Alberto Martín en los estudios Lalavalab. Con cuatro temas, intentan tocar todos los palos posibles, destacando el bailable ‘Eco de Mi Voz’ que sirviese de adelanto al lanzamiento del este trabajo.

Puedes seguir a Isla Lavanda en Instagram, Twitter y Facebook. Algo nos dice que van a tener mucha música por delante que traernos y veremos si al nivel de la que nos han acercado. Un trabajo tan corto como variado, donde no se pueden condensar más facetas diferentes en menos tiempo. Si te animas a escucharlo, te recordamos que está disponible en las principales plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.