‘Estilismos’ es el ácido single de Ya Lo Creo

ya_lo_creo_estilismos_caratula

Les conocimos hace ya unos meses con su EP homónimo, aunque desde entonces no han perdido el tiempo. Desde entonces han sacado el single ‘Rancio’ y ahora llegan con ‘Estilismos’. un tema que te dice que ser un hortera es una idea maravillosa, según ellos mismos. Vive sin complejos, desinhibido y disfrutón, ese es el mensaje.

A nadie se le escapa que con un beat tan bailable en la base, está hecho para que suene en las fiestas indie de todo el país. Guitarras, bajo y la electrónica se disputan el protagonismo mientras los teclados no se quedan atrás. Es un tema marca de la casa y llamativo como su letra. Que lo que a mi me gusta es la ropa hotera, si señor.

‘Estilismos’ define las líneas de actuación de Ya Lo Creo. Sí, son autoproducidos. Carmen y Paulo Lo se lo guisan y se lo comen ellos solos, sin discográfica de por medio. Reividican ser un grupo totalemente independiente desde la raíz afirman venir para quedarse en la escena musical. Toda una producción casera que no va a cesar, pues ya han anunciado que siguen grabando en su “caverna” nuevos temas que iremos conociendo posteriormente.

Si hablamos de su single anterior, ‘Rancio’, apuntaba ya la línea musical que nos encontramos en ‘Estilismos’ pero cabe decir que esta última les supera en las vocales. Logró entrar en la lista oficial de ‘Novedades Indie’ y ‘Radar Indie’ de Spotify así como también lo hizo en ‘Madrid Suena’ de Apple Music. Queda ahora por ver si este nuevo tema igualará el éxito del anterior.

Si te ha gustado la música de Ya Lo Creo puedes seguirles en sus perfiles de redes sociales. Están presentes en Facebook, Instagram y Twitter para informar de todo lo que sucede al grupo en su día a dia habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *