Liam Payne lanza ‘Sunshine’ como BSO de la película ‘Ron Da Error’

liam_payne_ron_da_error_sunshine

Liam Payne lanza ‘Sunshine’ como BSO de la película ‘Ron Da Error’. Será el 22 de Octubre cuando podamos disfrutar de este largometraje de animación, que llega de la mano de 20th Century Studios y Locksmith animation. Mientras tanto, iremos abriendo boca con el single oficial que le pondrá música y que sale de la mítica Capitol Records.

Pero ojo porque interpretar el tema principal de esta cinta no ha sido su única labor. Liam también presta su voz a un personaje del film dirigido por Jean-Philippe Vine y Sarah Smith, con Octavio Rodriguez co-dirigiendo. Para ello habrá que verla en versión original, pero igualmente con la castellana podremos disfrutar de la historia. Y ya puestos a adelantar, podemos ver algunas escenas de la misma en el videoclip oficial. Además las intervenciones de Liam están medidas para que encajen en los decorados del film.

‘Ron Da Error’ es la historia de Barney (un estudiante raro) y Ron, un nuevo aparato digital que camina y habla. Se supone es su mejor amigo “listo para ser usado”. El divertido mal funcionamiento de Ron, visto desde la perspectiva de la era de las redes sociales, lleva a los dos protagonistas a vivir toda una aventura. En el proceso, el chico y el robot descubren la maravillosa imperfección llamada amistad. ‘Ron’s Gone Wrong’, como se titula en inglés, cuenta con la participación de las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Es casi imposible que no conozcas a Liam Payne, pero te decimos que ha vendido más de 23 millones de singles y más de 3 millones de álbumes desde su marcha de One Direction. Ha lanzado su debut en solitario, ‘LP1’ en Diciembre de 2019 con Capitol Records. Entre sus singles de éxito se cuentan ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ y ‘Familiar’. No es de extrañar que sume más de 5.1 miles de millones de streams. ¡Que se dice pronto! Si no le sigues ya en redes sociales te recordamos que tiene Twitter, Instagram, Facebook y TikTok. De nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.