Los Fresones Rebeldes avanzan ‘Tú y yo, un barco y el mar’

los fresones rebeldes tu yo un barco y el mar

Los Fresones Rebeldes avanzan ‘Tú y yo, un barco y el mar’. Es el tercer anticipo que conocemos del que será su nuevo EP, ‘Amor y Tonterías’. Que si, que ya han salido antes ‘Cada San Valentín’ y ‘Amor Que No Tiene Fin’ pero este nuevo corte es probablemente el que más nos recuerda a cómo sabían aquellos fresones allá por los años noventa.

No en vano es su primera grabación en 22 años, por lo que tenían que celebrarlo. Saldrá el 10 de junio y habrá varias oportunidades para poder verles en directo. El 18 de junio estarán en Madrid en el Festival Love The 90’s, pero hay más. El 20 de ese mismo mes realizarán un showcase especial en la Fnac Triangle de Barcelona a eso las 19 horas.

‘Tú y yo, un barco y el mar’ se nos propone como una fantasía náutica que propone un nuevo itinerario para mantener la llama del amor. Tontería para algunos, cosa con sentido para otros, es un corte con un sonido claramente veraniego. Esos veranos de hace décadas, allá donde se pudiera practicar el surf y llevarse una guitarra. Incluso el órgano hace juego para conseguir el sonido de la época, aunque ellos digan que es “ratonero”.

Los Fresones Rebeldes llegan incluso fuera de nuestras fronteras. Han vuelto a hacer soldout en Ciudad de México, donde tocarán el 24 de junio al Foro Indie Rocks. También por esas tierras, el 25 de junio estarán actuando en Tijuana en el Evolution Club Café. Como es difícil seguirlos tan lejos, mejor hacerlo a través de Facebook, Instagram y Twitter… ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.