Zolita estaba ‘Single In September’ creando un temazo pop

zolita single in september
Foto: Dimitri Tzoytzoyrakos

Zolita estaba ‘Single In September’ creando un temazo pop. Las cosas se le están poniendo de cara gracias a las buenas críticas y el éxito de su anterior tema. ‘Somebody I Fucked Once’ fue un viral difícil de ignorar, desde su salida lleva más de 30 millones de streams combinados. Hasta la mismísima Billboard ha puesto a esta cantante en su punto de mira. Pero ¿Cómo ha sido?

Este ‘Single in September’ es la segunda entrega de una trilogía, por lo que continúa con la narrativa del lanzamiento anterior. Como hilo conductor, vemos que mantiene esa manera de contar historias tan paticular, pegadiza, pero de alguna manera fuera de lo habitual. No deja de ser “pop alternativo” por así decirlo, pero con influencias de la comedia romántica de los 90. Y eso lo dejan claro en el vídeo, en que la propia Zolita ha hecho casi todo.

Pienso que para la gente es muy habitual pensar que tu primer amor va a ser tu único amor. Quería capturar ese sentimiento de intentar con tanta fuerza agarrarte a alguien, incluso cuando ahora estás en un lugar tan diferente

Si la anterior pieza la tildaban de pop oscuro, en esta notamos un cambio hacia la luz, solamente con la primera escucha. Podría ser la misma comedia o romance adolescente, eso sí. Cuántas veces esos romances habrán servido de inspiración a la música y el cine. Lo que sí podemos decir es que el tema anterior ha recibido también una remezcla a cargo de Lady Bee.

Dicho todo esto y sabiendo que es una trilogía, la tercera entrega de Zolita tendrá que llegar en algún momento. Para que no se nos escape, lo mejor será seguirla en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter. Además así nos enteraremos de todas las novedades que tenga que contarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.