James lanza ‘Recover’ como tercer adelanto de su próximo disco

james_recover

James publican ‘Recover’ como nuevo adelanto de su próximo álbum, ‘All The Colours Of You’, previsto para el 4 de junio a través de Virgin Music. Este tercer adelanto es el tema más personal y reflexivo del álbum. La banda ha grabado una interpretación especial de este tema, filmada de forma aislada y presentando un mensaje personal de apertura de Tim.

‘Recover’ habla de la muerte del suegro de Tim por Covid durante la primera ola en la primavera del pasado año. La letra refleja el dolor universal para aquellos que han tenido que hacer frente al dolor desde la distancia. Sin embargo, en última instancia, La canción sigue siendo una canción esperanzadora que celebra la vida, el espíritu y el legado de un ser querido en lugar de centrarse en la pérdida y la tristeza.

‘All The Colours Of You’, el décimo sexto álbum de estudio de James, fue grabado por partes antes de la pandemia. El álbum fue producido por el ganador del premio Grammy, Jacknife Lee. El productor le dio un nuevo enfoque al sonido de James, trabajando de forma remota desde su estudio, reinventando las demos y capturando a la banda en toda su gloria virtual.

“Esta canción está hecha y dedicada a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos durante la pandemia o de otra manera. Habla de la espera, del dolor de no poder estar ahí cuando mueren y del regalo del amor de su vida”

Tim Booth

El resultado es un disco con las canciones más frescas y festivaleras de sus 38 años de carrera. El sonido de una de las mejores bandas de Gran Bretaña deconstruido y reensamblado por uno de los productores más reconocidos del mundo. Desde su exitoso single de 1991, ‘Sit Down’, James han lanzado 15 álbumes de estudio, vendiendo más de 25 millones de copias durante su trayectoria y realizando innumerables espectáculos y festivales en todo el mundo.

Recientemente, anunciaron su participación en el Visor Fest, cuya edición de 2021 tendrá lugar en Benidorm el 18 de septiembre. Para que no se te escapen del radar, lo mejor será seguirles en redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram, eligiendo la que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.