Estos con los ‘7 Deadly Sins’ musicales de Megaløpolis

megalopolis seven deadly sins

Estos con los ‘7 Deadly Sins’ musicales de Megaløpolis. Sí, con la o al estilo nórdico. Curiosamente no están afincados allí sino en Berlín, la capital alemana. Era en esa ciudad donde Clara, Martín, Ibon, Mauricio y Robert arrancaban una aventura musical en 2019. Con un espíritu fresco y cantando en inglés, ahora su onda nos llega hasta España.

De su (todavía corta) discografía destacan los singles ‘Silther’ e ‘Insomnia’ aunque ya han lanzado un álbum titulado ‘Vampire Orgies’. Sólo con mirar los títulos nos podemos imaginar un sonido oscuro, aunque cabe decir que una vez pulsas play no lo es tanto. Siempre hay algo de luz en la oscuridad, que se dice. Ahora dan un paso más en el sonido que ellos mismos han denominado “Revolution Rock”.

Aunque ya han conseguido sonar en salas de Berlín, se han venido a la gaditana localidad de Villamartín para preparar su nuevo trabajo. En concreto preparan las baterías y bajos antes de volver a Berlín para grabar el resto. Si lo iba a preguntar, sí, ellos mismos se lo producen. Y es aquí cuando llegamos hasta ‘7 Deadly Sins’, con una onda más pop, pero donde lo oscuro sigue presente, porque también la hay en toda luz.

‘Hanging At Home’ llegará el 8 de junio y ya hay fechas en el cartel para poder presentarlo en el Festival Kaotic City of Atlantis, Cassiopeia y Weisse Rose. Las fechas son el 18 de junio, 21 de junio y 9 de julio respectivamente. Todos en Berlín, pero bueno, ya nos llegará la oportunidad. Mientras vienen a España y no, te recomendamos seguirles en Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.