Fujita presentan su primer videoclip y ‘Arde Troya’. Aunque el título sugiere une explosión inmediata, lo que nos encontramos es un tema de Rock largamente trabajado. Apenas basta ponerlo por primera vez para darse cuenta que no es otro corte indie mas. Cada base, cada capa de sonido, cada pista está trabajada con ganas y hasta las distorsiones están medidas.
Los de Barcelona completan la presentación de su primer single con la componente visual. En el metraje nos podemos encontrar a los actores Germán Parreño y a Berta Sallent como principales protagonistas de la historia. Algo tan intrigante como una búsqueda que se ha llenado de simbolismo y metáforas para la ocasión. Dirigido por Albert Rodríguez y Víctor Esquirol, es tan tenso como el propio sentir de la canción.
Como es obvio, no se van a parar aquí y ya manejan proyectos de futuro. Entre ellos, la llegada de un EP de cinco temas que incluirá este ‘Arde Troya’. Aún no está clara la fecha de salida pero ya nos han confirmado que contará con Carlos Hernández Nombela a la producción. No sería de extrañar que conociésemos algún adelanto más antes del lanzamiento, por lo que habrá que seguir atentos.
Para ello, lo mejor será seguir a Fujita en redes sociales. Lo tienes fácil porque disponen de perfiles en las más importantes. Puedes encontrarlos en Instagram, Facebook y Twitter para no perderte ninguna de las novedades que están por venir.