Katy Perry estrena ‘Harleys in Hawaii’

katy_perry_harleys_hawaii_caratula

‘Harleys in Hawaii’ es el nuevo single y vídeo de Katy Perry. Con este ya son tres los lanzamientos este año tras el veraniego ‘Small Talk’ y el éxito ‘Never Really Over’. Seguimos a la espera, por tanto, de un nuevo álbum de estudio tras ‘Witness’ que se lanzó en 2017.

“Está aquí el Renacimiento de Katy Perry, espectacular e innegable…Perry está haciendo la música más emocionante en muchos años, y en solo pocos meses, ha conseguido que cambien todas las expectativas de los fans del pop sobre su próximo proyecto”
Billboard

Sin entrar a los triunfalismos de Billboard sí cabe decir que vemos a una Katy algo diferente de lo habitual. Un registro de voz más bajo, pausado e íntimo de lo que nos tenía acostumbrados. Y ya iba siendo hora, sabiendo que su etapa energética de ‘Fireworks’ ya ha quedado atrás, no sin jugarle más de una mala pasada en los directos.

El videoclip nos muestra a la cantante en una actitud romántica y sexy, típica del mundo pop, si bien no cae en recurrir mucho a los tópicos sobre Hawaii. Pero sí que encaja bien en el ambiente suave y la melodía de la canción. Es por ello que las escenas fiesteras se reducen y el ritmo es más pausado. En resumen, no sabemos si esto es un renacimiento de Katy o no, pero se agradece este cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.