‘¿Y si tiembla el suelo?’ con lo nuevo de Havoc

havoc_y_si_tiembla_el_suelo

Havoc estrena ‘Y si tiembla el suelo’ adelantando ‘Espíritu’ que será su próximo álbum. Ya está disponible en plataformas digitales. También actuarán el 1 de noviembre en la clausura del festival de Cine Fantástico y de Terror de Donosti en el Teatro Principal.

Parece mentira pero ya han pasado más de dos años desde aquel ‘Amado líder’. Y a juzgar por lo que escuchamos, han aprovechado bien el tiempo. Los componentes de Havoc, especialmente Pedro, son inquietos y no les gusta repetirse.

La respuesta es un tema contundente, con una base rítmmica dura. No lo negamos, nos hizo fijarnos en él ya con la primera escucha. Pero sobre dicha base, sobresale una voz que va acompañado el creciente ritmo y adereza un viaje al rock más indie y por momentos se funde con batería y guitarras.

Un clip que parece rodado para tres pantallas, da una vuelta de tuerca al concepto de ‘vídeo típico de grupo tocando’. Las imágenes de la banda se alternan con planos de detalle de instrumentos y paisajes, incluso poses del vocalista en actitud pasiva. Hasta que todo comienza a vibrar con el estribillo. Al menos con estas vistas, sí, han conseguido hacer temblar el suelo.

Puedes seguir a Havoc en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *