Nid llega imparable con ‘Stop Me’

nid_foto_dossier

Seguramente aún no la conozcas, pero te avisamos que te vayas quedando con su nombre. Nid es Nidia Garduño, Mexicana y española al mismo tiempo, una mezcla que nos gusta tanto como el single que nos ha la dado a conocer, ‘Stop me’.

Aún participando en concursos de canto y habiendo sido aceptada en el INBA, se lanza a estudiar Derecho sin dejar de lado su carrera musical, participando en varios proyectos. Ocho años han tenido que pasar para que por fín pudiese anunciar un lanzamiento, tras haber participado en galas benéficas y conciertos locales.

>

‘Stop Me’ nos trae una melodía dulce. Simple a la vez que cuidada y trabajada. Una voz aterciopelada que nos canta en inglés con una medida suavidad. Le dijeron que si dejaba de cantar su alma se apagaría, y lejos de eso, ahora empieza a brillar con más fuerza. Desde luego los compañeros de Ace Music han tenido buen ojo a la hora de ficharla y es que si la dejan, puede dar mucho que hablar en los próximos meses. Por lo pronto, disfrutemos del primer single a la espera de lo que venga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.