Jenn Champion y los Oyster Kids colaboran en ‘Love Nobody’

jenn_champion_oyster_kids_love_nobody_single_cover

Jenn Champion y los Oyster Kids colaboran en ‘Love Nobody’. Este tema, a su vez, también da título al EP que está a punto de llegar. Será el 29 de Junio a través de Hardly Art y si viene con temas como éste, va a ser muy a tener en cuenta. Mientras que sale en plataformas digitales y no, nos proponen este adelanto que sigue los cánones del pop. Aunque nunca hayas escuchado a estos artistas, te sonará perfectamente.

Por lo que ha podido llegarnos, el sonido de este tema describe bastante bien lo que es el EP. Guardando esas reminiscencias de los 80 con sintetizadores y ritmo levemente fiestero. Y es que en una de esas nació el proyecto, al poco de que Champion y Andrew Eapen se mudasen a Los Ángeles. Tras hacerse amigos, al poco a componer juntos y apenas en pocas semanas, ya estaban grabando.

También hay que decir que Jenn Champion ha aportado su sello en las vocales. Ella misma hizo suya esta historia de amor casi enfermizo que sabes que puede salir por cualquier lado. Ese momento en que no dejas de pensar en alguien aunque puede llegar a destruirte. Esa misma dualidad que queda patente en la letra, quieres deshacerte de ello pero no puedes porque en realidad lo estás deseando.

Además de este tema, también habrá una versión del mismo al estilo downtempo total. ¿Abatimiento amoroso? Posiblemente. Asimismo la cara B ‘Push’ tendrá tintes de new wave con toques del tan de moda lo-fi. En este caso también se habla del amor, pero del que te encuentras a primera vista. Champion intenta describir con su voz algo tan placentero como misterioso.

Para que no les perdáis la pista, os dejamos aquí los enlaces a sus perfiles en redes sociales. Jenn Champion tiene Instagram y Twitter. Por su parte los Oyster Kids, además de Twitter e Instagram, disponen de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.