Sonograma estrenan segundo adelanto con ‘Estás mejor callado’

sonograma_estas_mejor_callado_foto_banda
Foto: Bitz Sanz

Sonograma estrenan segundo adelanto con ‘Estás mejor callado’. Y lejos de que cierren la boca, queremos que salgan más como éste. El cuarteto compuesto por Rodrigo Cominero, Víctor Pescador, Ángel Herranz y Daniel Campillo cuenta ya las semanas para el lanzamiento de este nuevo LP. ¿La fecha? Algún punto del mes de junio.

Es una canción muy trabajada. Está repleta de armonías, cajas de ritmos y sintetizadores. Yendo de menos a más, la canción es tan creciente en sonido como le es en tu cabeza. Quizás no sorprende al principio, pero gana con las escuchas y eso es buena señal

La banda madrileña no se ha quedado parada ni en un contexto como el actual. Tras lanzar ‘Arde el Imperio’ como carta de presentación en diciembre de 2020 ahora cambian el enfoque. ‘Estás mejor callado’ trata con ironía el desapego con la realidad de las redes sociales, donde uno tiene que mostrarse en su mejor momento las 24 horas del día.

“No tienes que gustarle a todo el mundo. No hace falta que subas una foto de la comida antes de probarla. Estás mejor cuando dices lo que piensas. No estás mejor callado”

En resumen, un tono ácido que va calando conforme la melodía avanza. Este segundo trabajo ha sido producido con Juanma Latorre. Se ha grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto. Unos nombres que anticipan un buen acabado para el producto. Ah, y el Lyric Video que aparece es obra de Estudio Furia y con portada a cargo de Emilio Lorente, responsable del trabajo de arte de todo el álbum.

¿Te ha gustado? Si es así, te recomendamos seguirle en redes sociales. Tienen perfiles disponibles en Facebook, Instagram y Twitter para satisfacer vuestras búsquedas de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.