Oscar Anton nos trae a ‘ophelie’ desde Francia. Tras el éxito de ‘nuits d’été’ y su remezcla junto al joven murciano Daniel Sabater, vuelve a la carga con más música. Celebrando el aniversario de ‘Home Of Sanity’, nos acerca un tema con vibraciones de verano y muy buen rollo. Es uno de esos temas en que la instrumentación está medida a lo justo para que suene bien y que enganche.
En Home Of Sanity se le da importancia a los sentimientos, la independencia, la vida cotidiana y el amor. En sus composiciones siempre anda búsqueda de la perfección, cosa que se facilita bastante sabiendo que es autoproducido. Esta libertad le permite tener un enfoque muy centrado en su voz, que sirve como terciopelo que envuelve la canción. Las melodías pegadizas y los ritmos relajantes son marca de la casa aunque también ha que reseñar la sincerdidad en las letras.
Siempre con ganas de explorar nuevos sonidos, lanzó los tres primeros singles para hacerse notar. Pero el reventón vino con la mencionada ‘nuits d’été’, grabada con su hermana durante el primer confinamiento y filmada por su madre. Por extraño que suene ha conseguido volverse viral y suponer un gran salto en su carrera. Para el caso de esta ‘ophelie’ los visuales son realmente simples, prácticamente con Oscar haciendo un solo mientras baila por campo abierto.
«Escribí ‘ophelie’ poco después de terminar mi proyecto de 2020 ‘Home of sanity’. Como fue un reto tan intenso, emocional y físicamente, volver a mi dormitorio-estudio fue realmente duro ajá. Sin embargo, tenía muchas ganas de seguir con este proceso creativo y hacer lo que más me gusta, escribir música. La historia de ‘ophelie’ es una combinación de una historia personal y de uno de mis amigos más cercanos. Cuando a los dos nos apasiona mucho algo, ocupa un lugar tan importante en nuestra vida que a veces es difícil sentir esa pasión por otra persona. Estos somos nosotros, hablando con nuestras respectivas Ophelies»
Oscar Anton
Si te ha gustado tanto como a nosotros, te recomendamos seguir a Oscar Anton en redes sociales. Toma buena nota de su Instagram, Facebook y Twitter. Así no se te pasará nada de lo que este francés saque a la luz.