Adele publica su nuevo disco ’30’ en pleno éxito de ‘Easy On Me’

adele_30

Adele publica su nuevo disco ’30’ en pleno éxito de ‘Easy On Me’. Este cuarto disco ve la luz el viernes 19 de noviembre en Doble vinilo blanco, Doble vinilo, CD y Digital. Pero es que ya el single ha batido el récord a la canción más escuchada durante un día en Spotify y Amazon Music. Por si fuera poco, ha estado cuatro semanas seguidas en el número 1 de Spotify global.

Antes incluso de salir a la calle, el álbum ya se ha convertido en el disco más reservado de la historia de Apple Music. Sus fans están entregados, pero ya avisamos que no va a defraudar a nadie. Tan elegante, delicada e íntima como emocionante, desgarradora como siempre y mil calificativos más. ’30’ ha sido producido por Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. Todos primeros espadas en el lanzamiento de pelotazos.

“Ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo… y este nuevo álbum lo narra”

Con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas, Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard. Y hay venido junto a 2 álbumes y 2 singles en el Top 5. La artista británica comparte honor con Beyoncé de ser la pionera en ganar 6 Grammy en una sola noche, del total de 15 que posee. Entre los 156 galardones en su haber, tiene literalmente de todo. En esa lista hay hasta 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 18 Billboard Award, 9 Brit Awards, 5 AMA, 3 VMA y 3 Ivor Novello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.