Verzache lanza su tercer adelanto con el single ‘Look Away’

verzache_look_away_cover

Verzache publica ‘Look Away’, el single que es tercer adelanto del que será su próximo álbum. A día de hoy ya está confirmado el título, ‘My Head Is A Moshpit’ y que verá la luz bajo el sello Caroline International. Hasta ahora ya ha adelantado otros dos temas, ‘Messed Up’ y ‘Calling’, que le han llevado a cosechar buenas críticas a nivel internacional.

Y es precisamente gracias al empuje de los dos anteriores lanzamientos por los que se ha ganado gran popularidad. Y si nos ponemos, ha conseguido el título honorífico de “Rey del bedroom pop” según Flaunt Magazine. El canadiense, de apenas 21 años de edad, experimenta con los sonidos acústicos inspirándose en artistas como James Blake, Bon Iver o Toro y Moi. Con más de 500 millones de escuchas acumuladas en todo el mundo ya hay quien habla de “joven fenómeno indie”.

‘Look away’ es un tema con espíritu de pista de baile, pero con tono más bajo para adaptarse a la letra. Se hace hueco precisamente a base de la combinación de diferentes géneros, cosa habitual en los artistas recién llegados. Nos dicen que es el single principal de ‘My Head Is A Moshpit’ y si vemos el ritmo y la producción, junto a la estructura pop, realmente es un tema que puede acercarle a público que hasta ahora quedaba fuera de su radar.

Si te ha enganchado, te recordamos que Verzache está disponible en redes sociales. Puedes seguirle a través de sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook, para tener información actualizada al día de todos los lanzamientos que ya han salido y de los que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.