Furya vuelven con un nuevo single ‘Caníbal’

furya_canibal_single_caratula

Furya vuelven con un nuevo single ‘Caníbal’ antes de que termine este 2020. A principios de año ya pudimos hablar con ellos por el lanzamiento de su primer EP titulado ‘Disturbia’. No olvidamos la suerte que tuvimos de poder disfrutar de su directo pocas semanas antes de que se cerrasen los establecimientos nocturnos.

Al contrario de lo que podría parecer, no es un tema gutarrero ni ruidoso como cabría esperar. Al contrario, nos encontramos que el sonido es muy medido. Contando la base justa y necesaria de batería bajo y guitarras, la letra cobra mucho más protagonismo, si cabe, en un tema tan pegadizo como elegante.

Siguiendo con su línea con letras reivindicando la frustación provocada por el mundo actual, este nuevo tema presentado por la banda intenta reflejar la idiosincracia del ser humano de hoy en día el cual no busca el bien común sino eliminar al competidor. La consecuencia directa de este hecho es que avanzamos lentamente como sociedad y que hace que momentos como el que vivimos actualmente acabemos mostrando nuestra peor cara llegando a enfrentarnos entre nosotros. El ser humano es canibal de sí mismo.

Nos tendremos que conformar, de momento, con escucharlos grabados en sus producciones hasta la fecha. Sí es cierto que planean volver a los conciertos durante 2021, aunque por la situación actual, todo plan se convierte en incierto. Mientras tanto te proponemos seguir a Furya en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.