Locnville nos habla de ‘Stranger Things’ presentando nuevo álbum

Locnville nos habla de ‘Stranger Things’ presentando nuevo álbum. Este duo sudafricano se mueve en la escena eléctrónica bebiendo rasdos de temas hip hop. Los gemelos Andrew y Brian Chaplin arrancaron la formación en 2009 y son de lo más verátil. Desde músicos hasta hombres de negocios, para que s hagáis una idea. Ya en 2010 consiguieron con ‘Sun In My Pocket’ su primer número 1 en RISA y desde entonces no han parado.

Esta vea han tenido que pasar casi 5 años desde el último trabajo de estudio. Pero por suerte ya tenemos disponible ‘The Burn Box’ en plataformas digitales. Contando con colaboraciones como Lady Zamar, Khumz o Bosom P-Yung mantienen el nivel y el estilo de trabajos anteriores, que les han valido algún que otro galardón. ‘Trophy’ y ‘Cadillac’ fueron los adelantos que ya calaron entre los fans, a los que hoy se les suma uno más’.

“Juntamos este álbum durante un tiempo de cambios intensos, descorazonamiento y todo un completo rango de emociones. Este disco te lleva por todo ese viaje. Creo que cada uno encontrará algo que le resuene en ‘The Burn Box'”

Andrew Chaplin

El mencionado ‘Stranger Things’ dispone de una base rítmica simple y sólida, pero con un estribillo pegadizo y unas letras que enecajan perfectamente. Puede que no sea el gran hit que esperan muchos clubes pero sí que puede quedársete en la cabeza por un buen rato. Todo esto se combina con un videoclip simple y con arranques psicodélicos por momentos, hacieno una propuesta más que interesante.

Para que no tengas que ir a Sudáfrica a buscarlos, te recomendamos seguirles en redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram. Todo un descubrimiento que podrás contar a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.