Hens remezcla ‘Quedar Pa Joder’ con Despistaos y mucha cara dura

hens_despistaos_quedar_pa_joder_remix

Hens remezcla ‘Quedar Pa Joder’ con Despistaos y mucha cara dura. Vale que Hens nunca ha sido de callarse mucho la boca, pero esta vez tiene un punto especialmente gamberro. Y Despistaos son otros que tal, se apuntan a un bombardeo al momento. Puestos a homenajear al pop-rock que sonaba en los 2000, es un pequeño lujo el poder contar con una de las bandas que lo petaban entonces.

Tras los éxitos cosechados con Go Roneo y con canciones como ‘Batmóvil’ Remix’, ahora cabe decir que da un paso más en la búsqueda de ese sonido. ‘Quedar Pa Joder’ es una canción muy enérgica, marca de la casa. Cuenta con la producción de Pablo Rous, que ha sido clave para buscar la atmósfera de los grandes hits del pop rock nacional de siempre. ‘Física o Química’ o ‘Cada dos minutos’ fueron algunos de los pepinazos de Despistaos, que podrían haber firmado algo parecido entonces. La música puede ser como un boomerang que vuelve y ahora se nos presenta el resultado de las canciones que escuchaba una generación.

Este remix de ‘Quedar Pa Joder’ no es solo una aproximación sonora al universo de Despistaos. Se han involucrado de manera especial en la realización de esta canción. No sólo cantan en la segunda estrofa, también lo han vivido desde comienzo, aportando su experiencia. El tema ya recogía en su letra el espíritu de la época adaptándola a la realidad de Hens, haciendo volver atrás nuestra memoria. ¿Fue aquella década un momento importante para el pop en español? Habrá quien opine, pero hay que conocerla para entenderla.

Hens destaca por su honestidad a la hora de escribir letras que llegan a lo universal desde lo cotidiano, sirviéndose de la nostalgia para crear en el oyente un mood triste y alegre al mismo tiempo. Gracias a su personalidad y a su talento compositivo, Hens se afianza como uno de los artistas jóvenes con más proyección en La Nueva Ola del pop español. El espaldarazo de Despistaos en esta nueva versión de ‘Quedar Pa Joder’ es un escalón más en su subida.

Que no se nos olviden los directos, porque el Hensito Tour sigue rulando por toda España. Tras agotar las entradas en Madrid, Santiago, Barcelona, Zaragoza, Toledo, Salamanca y San Sebastián, hay nuevas fechas anunciadas para estos eventos. Puedes consultarlas en la web oficial y seguir a Hens en Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.