Locos de Atar se convierten en ‘Marioneta’ para su nuevo single

locos_de_atar_marioneta_single

Locos de Atar se convierten en ‘Marioneta’ para su nuevo single. Pero no unas cualquiera, sino las que han tenido el valor de cortar los hilos y vivir su vida. Esta banda, que nació en Alicante allá por 2008, vuelve al candelero tras cinco años de silencio. Con un sonido pop rock alternativo, JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería) y Jesús (guitarra y coros), buscan subirse de nuevo a los escenarios.

Sabemos que llegará un nuevo EP con 5 temas, que tiene prevista su salida durante el próximo mes de mayo. De hecho, este es el segundo single de adelanto tras ‘Que Tiemble Tu Mundo’. ¿Y de qué va? Pues básicamente de haber dejado atrás una relación tan dolorosa como tóxica. Entre un estribillo pegadizo y una música enérgica, reivindican el amor por uno mismo. Si, sonido potente, moderno y con gancho, pero haciendo guiño al pop de los ochenta.

Grabado en los estudios Arde el Arte de Murcia, la producción del nuevo trabajo ha corrido a cargo del conocido Raúl de Lara. La masterización se ha realizado por el reconocido Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering, también distinguido por haber trabajado con importantes artistas del panorama nacional. Y para terminar le ficha técnica, los videoclips han sido realizados por Juno Media, una productora audiovisual emergente que ha realizado trabajos de artistas como Arkano o Sandra Groove.

Veremos si son capades de recuperar aquel espíritu que nació en La Cueva Music Pub de Benidorm. Y algo nos dice que este segundo EP de los levantinos va a sonar esta primavera. Ni un confinamiento les ha poidido parar y las canciones que ahora escuchamos se cocinaron durante aquellos duros meses. De momento vamos a seguirles en Twitter, Instagram y Facebook para no perdernos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.